domingo, 16 de agosto de 2009

JUST ME




1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
Aparte de estudiar en la U. de Lima, trabajo en Editorial Televisa Perú para las revistas Para Ti, Para Teens y Cosmopolitan.
2.¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
Durante mis vacaciones, estuve trabajando y también fui una semana al norte (Mancora).
3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Diarios: Perú 21 y El Comercio
Revistas: Cosmopolitan, Para Ti, Para Teens, Caras, Vanidades.
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Trato de ver Prensa Libre, un poco de América Noticias. Pero normalmente veo películas o series como Gossip Girl, 90210.
5.¿Qué emisora de radio escucha?
No escucho radio muy seguido pero las veces que sí es Planeta 107.7, Studio 92, Viva FM,
6.¿Cuál es la última película que vio?
La última película que vi fue Enemigos Públicos.
7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
He leído "El canalla sentimental" de Jaime Bayly. Actualmente estoy leyendo "El rey esta por encima del pueblo" de Daniel Alarcón.
8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
Ninguno.
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
Vivo en San Isidro y me encanta porque es super tranquilo y ordenado. No me mudaría a otro distrito de Lima. Sólo cuando me vaya a vivir a otro país.
10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Estudio Ciencias de la Comunicación porque me gusta mucho la parte de periodismo, redacción, fotografía.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Al terminar mi carrera me voy a Buenos Aires ha realizar mi especialización en Periodismo Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario